martes, 12 de diciembre de 2017

1000 GALLOS en el corral del Rock and Roll.

Aunque quizá sea un dato mas o menos trivial fruto de una red social, hace ilusión comprobar que hoy ya son 1000 sensaciones positivas alrededor de una banda que hace rock and roll, que no esconde las cartas en función de la situación y que no pretende estar mas allá de donde debe estar en el preciso instante en que sucede. 
GALLOS es lo único que mueve mi mundo y me pone en marcha para seguir durmiendo menos horas y seguir trabajando muchas mas,
aspirando a ser accesible, comprensible, y mostrándome como la banda de tu barrio aumentada a gran escala hasta lo mas lejos que pueda llegar.
Durante todo este año, viajando con mi banda, he obtenido muchas respuestas, pero también he generado muchas otras preguntas. Pero de lo que me he dado cuenta viajando y tocando música es que, cuanto mas viajo, mas inseguro es todo mi mundo pero mas certezas obtengo.
Las matemáticas del mundo real dicen que uno mas uno es igual a dos, el hombre corriente se mueve a diario en función de esa suma. Acude a su puesto de trabajo, cumple con sus obligaciones, paga sus facturas y vuelve a casa. Es lo que hace girar su mundo.
Pero en mi caso, en el de los artistas, los músicos, el mundo gira para darle la vuelta a ese cálculo, realizando esa alquimia en algún punto de su vida aunque sea difícil de mantener y fácil de olvidar.
1000 sensaciones positivas durante la corta vida de GALLOS que en algún momento de su vida se han parado por un instante, han escuchado o han acudido a un concierto de Rock de Gallos para aprender algo. Vienen a que se les "recuerde" algo que ya saben y que sienten en lo mas hondo de sus entrañas: Que cuando el mundo está en su mejor momento, cuando nosotros estamos en nuestro mejor momento, cuando la vida parece colmada, es cuando
uno mas uno es igual a tres. Es la ecuación esencial de amor, arte, rock and roll y bandas de Rock and Roll.
La prueba de que el auténtico Rock and Roll no morirá jamás.
Alguien muy grande en esto del Rock and Roll dijo que "lo excitante era un mundo en el que el publico debe mirar al escenario y al ver una banda, ver un reflejo de ellos mismos, de su barrio, de sus amigos. Esa sensación de felicidad y buen rollo es lo que se grabará en su mente y no podrán ni querrán alejarse jamás."
No se trata de acumular me gustas, ni se trata de pensar que tenemos que alcanzar un objetivo, puede que un día te levantes con 78 años dándote cuenta de que en realidad una vez alcanzado, no te sientes tan distinto a como pensabas. Lo que quiero es invertir el fruto de mi esfuerzo y trabajo con esta gran banda llamada GALLOS, acumulando experiencias que llevarme al final de mis días, sonrisas sin idioma, respirar otras tierras, conocer mucha gente, disfrutar cada rincón de donde llegue y sobre todo no perder de vista lo mas importante cuando alguien al final de tus días llegue y me pregunte: 

Te divertiste?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario