lunes, 31 de julio de 2017

GRACIAS A TODOS...


Nos pasamos mas de media vida buscando la felicidad, y pensamos que aparecerá en un cupón de lotería, en un mejor trabajo, en comprar cosas que creemos necesitar.
Buscamos la felicidad consiguiendo dinero para gastarlo en cosas que compramos con nuestro tiempo de vida, y no nos damos cuenta de que la felicidad está muy lejos de aparecer ahí. Si no eres feliz con lo que tienes tampoco lo serás con lo que crees que te falta.
La felicidad se encuentra en una noche como la que me regalasteis ayer por mi cumpleaños.
Engañado por todos durante una semana, ayer a las 23:00 de la noche me encontré con mas de 20 personas que habían cuadrado sus agendas de vida la cuáles de repente, a la que entras en la terraza de un bar, explotan cantando cumpleaños feliz, y te quedas paralizado, las manos a la cabeza, con una sonrisa de sorprendido en la cara, y las palabras no salen.
Entonces te pasan muchas cosas por la cabeza mientras estás mirando las caras de todos, todos te observan y solo ves sonrisas a tu alrededor.
¿Por qué me sucede esto en la vida?
Hay quien solo aspira a acumular cosas, a conseguir cosas e incluso a coleccionar personas en facebook y en la vida real… Pero su corazón sigue vacío. No importa el esfuerzo que haga, su felicidad siempre será efímera porque es incapaz de comprender el auténtico secreto de esta vida:
Vivir en calma, pero al máximo, apreciar las cosas pequeñas y estar bien con uno mismo. Aprender a ser humilde, ser feliz con todo lo que nos rodea y sobre todo, cuidar a los amigos que tengas la suerte de encontrar y conservarlos.
Y entonces la felicidad la encontrarás donde tu quieras.
Gracias a todos por aparecer en la noche de ayer, a los que lo organizásteis por regalarme una noche así sin pedir nada a cambio. por una GUITARRA FIRMADA por TODOS!!!
En definitiva GRACIAS A TODOS por ser mas felices que yo mismo al ver mi cara!!!
Sabéis que os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario