lunes, 9 de febrero de 2009

QUIZÁS SI...


Si te hubiera preguntado…quizá hubiéramos conseguido encontrarnos de nuevo. Quizá mi manera de ser, mi manera de actuar, que no es mas que la de dejarte volar libre , es también la causa de mi desconcierto.
Ahora quizá nuestras miradas se crucen menos, quizá casi en ninguna ocasión, aunque siempre he pensado que si alguien quiere encontrarse solo tiene que buscarle con ganas. Hace poco también aprendí algo muy interesante a tener en cuenta en la vida: Si luchas puedes perder, pero si no luchas…estás perdido.
Y es que últimamente cada vez que te miraba recordaba que todo tiempo pasado fue mejor. Aquella noche caminando de punta a punta la ciudad,recuerdo que vivíamos sin preocuparnos de la hora ni del lugar en el que nos encontrásemos. Solo nos apetecía dar pasos al frente, y quizá alguna zancadilla por el camino…Aquella noche no le eché valor…y creo que te dejé escapar.
Es solo un pensamiento, pero creo que a veces pienso las cosas demasiado, mas que sentirlas…y después siento que debería haber pensado las cosas antes…
Quizá esa noche tenia miedo a estropearlo todo.Quizá haber tenido valor para besarte de nuevo habría dado lugar a un final desastroso. Quizá hubiera pecado de haberme creado falsas apariencias, y pensar que ciertos gestos, y ciertas miradas no eran mas que fruto de una amistad …
Por eso creo que esa noche te dejé escapar pero también me aferro a la idea de que hice lo correcto. Y esa es mi gran desdicha, tropezarme algunas veces con mis grandes dudas. Aquellas dudas que uno mismo se crea, por no haber tenido valor de dar un paso al frente y enfrentarse a lo que hubiera sucedido si hubiera….
Que hubiera pasado si esa noche….
Que reacción habrías tenido conmigo??...habrías respondido apretando aun mas tu cuerpo contra el mio…o quizás de un empujón, me habrías apartado al segundo?...
No sé, sabes? Creo que a veces actúo pensando en hacerte el menor daño posible.No sé si me entiendes, es como que me encanta estar a tu lado, y me encantaría poder hacer algo mas, pero a la vez, no quiero que pienses que minuto a minuto, y mientras camino a tu lado, estoy pensando y planeando el momento perfecto para besarte. No es eso, es todo lo contrario, ya que si tuviera que tomar alguna decisión rápida, preferiría tenerte mil veces como amiga, que no tenerte en mi vida…
Y además, no podría estar todo el tiempo pensando e ideando la ocasión idónea, la ocasión perfecta, y el momento justo, para acercarme, mirarte a los ojos,acariciar tu pelo, y recorrer tu boca…no puedo hacer eso, por que la magia de la vida se encuentra en improvisar y aprovechar el momento…ya que puede que el momento perfecto no llegue nunca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario